Escribe y presiona enter

On
Raquel Argandoña rompió el silencio tras el ataque a cuchilladas que su hijo Hernán “Nano” Calderón le propinó a su padre, el abogado Hernán Calderón. La panelista de “Bienvenidos” entregó una entrevista exclusiva al programa de Canal 13.

En conversación con Amaro Gómez-Pablos sobre la formalización por parricidio frustrado de su hijo, Argandoña se quebró y lloró afirmando que “yo tengo la culpa y doy la cara”. Señaló que si bien no justifica lo que “Nano” hizo, tampoco entiende cómo un padre es capaz de enviar a su propio hijo a la cárcel.

«Los cuatro de mi familia, Kel, el ‘Pelao’ (mi hijo), Hernán y yo somos de personalidad muy fuerte, pero cuando discutimos discutimos fuerte, pero no estuve al tanto de qué era normal entre padre e hijo esa agresividad», indicó Argandoña.

Quizás por darle económicamente todo lo que no tuvimos cuando fuimos niños y jóvenes, descuidamos a nuestros hijos. Me gustaría pedirle perdón tanto a Kel como a mi hijo, por haber fallado como papás, si esto sirve para los papás que nos están viendo, que sepan que trabajar y trabajar para darle todo económicamente a los hijos, no, no es lo importante, hay que darles cariño, contenerlos, no pueden estar solos», dijo.

Raquel agregó que «Somos una familia muy extraña. Toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda».

También sostuvo que desde hace tiempo conversaban la posibilidad de que «Nano» recibiera ayuda. «No justifico lo que hizo mi hijo, necesita un castigo, pero estamos enfermos, él debe tratarse, de mucho tiempo le he dicho al papá que Hernancito debe ir al siquiatra, todos nosotros. Yo sé que mi hijo necesita tratamiento y creo que He

Click para comentar