Escribe y presiona enter

On
Proyectos para mejorar el barrio llegan a vecinos de Villa Paraíso y Lord Cochrane
Con el objeto de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región se dio inicio ayer en Talcahuano al programa Quiero Mi Barrio 2020, que alcanzará a 12 nuevos barrios del Biobío y que en la comuna puerto beneficiará a los sectores Villa Paraíso y Lord Cochrane. Estas mejoras se logran a través de un proceso participativo de recuperación de espacios públicos, patrimonial y organización vecinal.

"Es muy relevante, tanto para Lord Cochrane y Villa Paraíso, la concreción de estos proyectos, son barrios antiguos que requieren de una intervención mayor, y que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos; no sólo desde el punto de vista del hogar, sino del entorno, mejorando la plusvalía de sus viviendas", resaltó el alcalde Henry Campos.

Por su parte, el seremi de Vivienda y Urbanismo, James Argo, destacó que el programa Quiero Mi Barrio trabaja en la recuperación de los barrios de la región desde el 2006, recuperando espacios públicos y fortaleciendo el tejido social en 71 barrios y beneficiando a más de 137 mil personas.

Click para comentar