Escribe y presiona enter

On
Un sujeto de 28 años fue ingresado ayer por la madrugada de urgencia al Hospital Regional de Concepción, tras recibir seis impactos balísticos en sus piernas, en un hecho que no tiene relación con la contingencia social.

Según la información policial, el brutal ataque se registró en la población Gabriela Mistral del barrio Lorenzo Arenas. No obstante, la víctima se negó aportar antecedentes sobre lo sucedido ni el posible autor de los disparos.

Respecto al caso, el capitán Carlos Espinoza de la Segunda Comisaría de Carabineros penquista, señaló que "pasado medianoche de ayer una persona llegó con ayuda de civiles hasta el Hospital Regional con seis impactos balísticos, cuatro en su pierna derecha y dos en la izquierda. Este individuo no quiso referirse al ataque y se hizo una denuncia de oficio".

Agregó que "tras algunas diligencias se pudo establecer que el hecho ocurrió en la Población Gabriela Mistral y de manera preliminar se presume que esto se trataría de un ajuste de cuentas".

Cabe señalar que la víctima, que se encuentra fuera de riesgo vital, presenta antecedentes penales por delitos como homicidio, robo, hurto y conducción con estado de ebriedad".

Preocupación

Los vecinos del barrio mencionado se mostraron preocupados por este nuevo hecho de violencia, que generó impacto en la comunidad. Sobre aquello, Víctor Villalobos, que vive en el sector, opinó que "por el ruido de los tiros y grupos de WhatsApp nos enteramos que había una persona herida de bala. Lamentablemente esto no es algo aislado en el sector, por eso creemos que con mayor presencia policial y patrullajes, que generen controles preventivos, se podría frenar un poco la violencia y el uso de armas".

Click para comentar