Escribe y presiona enter

On
Scan&Go
Recorrer los pasillos del supermercado, escanear los códigos de barra de los productos deseados con el celular y luego pagar a través de la lectura de un código QR. Así de fácil es hacer las compras con Scan&Go, la nueva aplicación móvil de Jumbo que reduce el tiempo de compra a aproximadamente un minuto y medio por cliente.

"Los consumidores exigen cada vez más servicios y en la medida que la tecnología evoluciona, en Jumbo innovamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra", explica Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Jumbo, añadiendo que este servicio se suma a sus demás alternativas para pagar: cajas tradicionales y self-checkout.

Esta nueva forma de compra consiste en que los clientes escanean con su celular los códigos de barra de cada producto y una vez que tengan lista su selección, pasen por una caja especial, donde podrán confirmar el pago a través del escaneo de un código QR y recibir de inmediato la boleta.

Scan&Go aplica para compras exclusivas a través de tarjetas de crédito (Cencosud, Visa, MasterCard, American Express, Magna), con un máximo de 30 productos por compra. Si es que alguno de ellos tiene descuento, la aplicación de Jumbo lo detecta de manera automática y se refleja en el pago.

Click para comentar