Escribe y presiona enter

On
5.000 personas espera Vial en Collao gracias a efecto Peineta
Es vender y vender. Si al último lance de local del Almirante (1-3 ante Recoleta) asistieron 1.280 espectadores, se espera que esa cifra se cuadriplique en el cotejo de hoy ante Colchagua.

El impacto mediático que produjo la llegada de Jorge Garcés, el que de esta tarde sea su partido debut en el Ester Roa Rebolledo, el 4-0 que obtuvo el fin de semana pasado en su estreno de visitante frente a Lautaro de Buin, que la presente sea la penúltima fecha de la fase clasificatoria de Segunda División, y que la preventa dejara el ticket a dos mil pesos (en el estadio costará $4.000), ha provocado que la venta de boletos se haya disparado en las últimas horas.

"Esta mañana habíamos vendido ya dos mil entradas, por lo que esperamos cerrar el día con cerca de dos mil quinientas", señaló la tarde de ayer Carla Acuña, una de las funcionarias que atiende la sede aurinegra de calle San Martín.

Luis Castillo, dueño de la chiguayantina Ferretería Castillo, que es otro punto oficial de venta de tickets del club, indicó que "se ha notado el efecto 'Peineta'. Antes como máximo vendíamos cinco boletos. Ahora llevamos cerca de 60, y siguen comprando".

En el kiosco penquista de Aníbal Pinto con O´Higgins, que es atendido por Arnoldo Osses, esperaban la tarde de ayer una nueva remesa de cien entradas, pues las primeras cien del día se habían agotado.

Mario Palma, hincha que a través de Facebook lanzó una campaña para incentivar la asistencia a Collao, expresó que "he visto una alta efervescencia de la gente por ir al estadio. Se ha hecho harta publicidad, no sólo por parte de la Sadp sino también vía personas naturales, como yo, que he subido videos de ex jugadores vialinos (Sergio Marchant, César Burgos, Pablo Peñailillo y Cristián Ortega, entre otros) llamando a presenciar el encuentro".

"Creo que asistirán cuatro mil hinchas", acotó. Tal cifra es inferior en mil personas al aforo que aprobó gobernación.

Click para comentar